PUBLICADO EL 02/11/2017

El segmento Premium como una oportunidad

Un nuevo informe elaborado por el departamento de Research de Anunciar muestra el crecimiento del segmento Premium

Investigación

Portada de El segmento Premium como una oportunidad

Según el informe, en este contexto las marcas adquieren mayor importancia, con un aumento porcentual por encima de la variable precio. Y hay una gran oportunidad para los anunciantes para instalar su marca en este segmento.

anunciar021117-2.jpg,anunciar021117-3.jpg,anunciar021117-4.jpg,anunciar021117-5.jpg,anunciar021117-6.jpg,anunciar021117-7.jpg,anunciar021117-8.jpg

1/7

anunciar021117-2.jpg,anunciar021117-3.jpg,anunciar021117-4.jpg,anunciar021117-5.jpg,anunciar021117-6.jpg,anunciar021117-7.jpg,anunciar021117-8.jpg

1/7

anunciar021117-2.jpg,anunciar021117-3.jpg,anunciar021117-4.jpg,anunciar021117-5.jpg,anunciar021117-6.jpg,anunciar021117-7.jpg,anunciar021117-8.jpg

1/7

anunciar021117-2.jpg,anunciar021117-3.jpg,anunciar021117-4.jpg,anunciar021117-5.jpg,anunciar021117-6.jpg,anunciar021117-7.jpg,anunciar021117-8.jpg

1/7

anunciar021117-2.jpg,anunciar021117-3.jpg,anunciar021117-4.jpg,anunciar021117-5.jpg,anunciar021117-6.jpg,anunciar021117-7.jpg,anunciar021117-8.jpg

1/7

anunciar021117-2.jpg,anunciar021117-3.jpg,anunciar021117-4.jpg,anunciar021117-5.jpg,anunciar021117-6.jpg,anunciar021117-7.jpg,anunciar021117-8.jpg

1/7

anunciar021117-2.jpg,anunciar021117-3.jpg,anunciar021117-4.jpg,anunciar021117-5.jpg,anunciar021117-6.jpg,anunciar021117-7.jpg,anunciar021117-8.jpg

1/7

TEMAS

/

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar