PUBLICADO EL 19/03/2021

JeffreyGroup suma nuevos clientes en la Argentina

Comenzó a trabajar localmente con Danone, Mondelez, y Kavak y retomó el trabajo de asesoramiento para American Airlines.

Cuentas

Portada de JeffreyGroup suma nuevos clientes en la Argentina

En el caso de Mondelez, la compañía eligió a JeffreyGroup para desarrollar y ejecutar su estrategia comunicación corporativa.
La aerolínea estadounidense, American Airlines, retomó el trabajo con JeffreyGroup para dar apoyo en su comunicación para Argentina, Brasil y México.
Asimismo, desde su equipo de Asuntos Públicos, JeffreyGroup colaborará con las diferentes unidades de negocio de la multinacional francesa Danone.
Más recientemente, Kavak, la empresa de e-commerce de autos usados, seleccionó a JeffreyGroup para llevar adelante un programa integrado de comunicación y asuntos públicos, tanto para la Argentina como para Brasil y México.
“Nos sentimos muy orgullosos y agradecidos por el reconocimiento que implica que compañías de tan alto nivel en sus segmentos nos elijan y confíen en la propuesta de valor que ofrecemos”, destacó Diego Campal, Director Regional de Asuntos Públicos y Líder de Mercado para Argentina, de JeffreyGroup. “Creemos que la mirada integral que ofrecemos, en término de gestión de la reputación, manejo de temas críticos y posicionamiento positivo entre audiencias clave nos convierte, más que nunca, en un aliado estratégico de nuestros clientes”, agregó.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar