PUBLICADO EL 10/08/2023

Denise Cancian es nombrada CEO de Hill+Knowlton Strategies y JeffreyGroup en Argentina

Hill+Knowlton Strategies anuncia el nombramiento de Denise Cancian como su nueva CEO en Argentina para liderar las oficinas de Hill+Knowlton y JeffreyGroup, subsidiaria del grupo en el mercado local

Pases

Portada de Denise Cancian es nombrada CEO de Hill+Knowlton Strategies y JeffreyGroup en Argentina

En su rol para ambas agencias será responsable por las operaciones diarias, el crecimiento estratégico y la satisfacción del cliente, reportando a Brian Burlingame, CEO Regional para América Latina de JeffreyGroup y Hill+Knowlton Strategies.

Denise cuenta con más de 20 años de experiencia en el campo de la comunicación corporativa y brand PR, tanto en equipos internos de comunicación como en agencias, incluida una etapa anterior en Hill+Knowlton. Ha asesorado a clientes de diversos sectores en planeamiento estratégico, reputación corporativa, issues management y crisis, y vocería.

Si bien gran parte de su carrera profesional tuvo lugar en el mercado argentino, su paso por países como Brasil y Japón complementa y potencia esta experiencia en el mercado local con una interesante perspectiva internacional. Su cargo más reciente fue el de directora Senior de Urban Grupo de Comunicación en Buenos Aires.

"Estamos entusiasmados con el regreso de Denise a Hill+Knowlton," dijo Burlingame. "Su profundo conocimiento de este importante mercado, junto con su experiencia en todos nuestros sectores industriales clave, la convierten en la líder ideal para nuestras operaciones en Argentina".

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar