PUBLICADO EL 13/07/2023

Council of the Americas renueva su alianza con JeffreyGroup para el COA Symposium 2023 y la 28ª edición de los BRAVO Business Awards

COA llevará a cabo el foro y la ceremonia de premiación en Miami el 20 de octubre de 2023

PR-Comunicación

Portada de Council of the Americas renueva su alianza con JeffreyGroup para el COA Symposium 2023 y la 28ª edición de los BRAVO Business Awards

Council of the Americas (COA) anunció que extiende su alianza con JeffreyGroup, quien brindará apoyo en relaciones públicas por segundo año consecutivo para el COA Symposium 2023 y la 28ª edición de los BRAVO Business Awards, programados para el 20 de octubre en Miami. El evento se llevará a cabo en el Lakeside Village de la Universidad de Miami.

El simposio de este año abordará temas como la revolución de los pagos digitales en la región, el sector corporativo como impulsor de la acción climática y el surgimiento de la inteligencia artificial como catalizador de la transformación empresarial. Después del simposio, los BRAVO Business Awards reconocerán a líderes y organizaciones que crean un impacto positivo en toda la región. La ceremonia de premiación de este año se llevará a cabo en el Museo de Arte Pérez de Miami después del simposio.

"La colaboración es fundamental para el éxito de nuestra alianza con JeffreyGroup", dijo María Lourdes Terán, vicepresidenta de AS/COA Miami. "La red panregional de JeffreyGroup y su experiencia con marcas globales son invaluables mientras trabajamos juntos para fomentar una comunidad de agentes de cambio en diversos sectores y gobiernos en las Américas".

"COA ha sido un punto focal para el diálogo y un catalizador para el avance social y económico en las Américas durante casi seis décadas", dijo Brian Burlingame, CEO de JeffreyGroup. "Como parte de Hill+Knowlton Strategies, participamos en discusiones globales sobre desarrollo económico, sostenibilidad e innovación, lo que incluye IA y pagos digitales, y estamos emocionados de continuar nuestra colaboración con COA para fomentar una comprensión más profunda, desarrollo y apoyo en torno a estos temas vitales".

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar