PUBLICADO EL 25/10/2021

Premio Jerry 2021 - Profesional de Estrategia

Jerry Goldenberg

Portada de Premio Jerry 2021 - Profesional de Estrategia


Carolina Bruzzone
Carolina Bruzzone estudió Marketing e inició su carrera del lado del cliente. Después de algunos años, se cruzó de vereda para ingresar al mundo de las agencias de publicidad. Formó parte de los departamentos de producción audiovisual, cuentas y estrategia. Trabajó en agencias como Del Campo Saatchi & Saatchi, Grey, Don, McCann, David, Geometry y GUT, en las que lideró proyectos locales, regionales y globales. A lo largo de su carrera colaboró para llevar a estas agencias a ser parte de las más eficaces de Latinoamérica.
En 2020 retomó la docencia y fue profesora de Estrategia en Brother Buenos Aires, Montevideo, Guatemala y Barcelona, escuela que fue nombrada School of the Year en Cannes Lions 2021.
Durante 2020 fue Head of Strategy en GUT Buenos Aires, formando parte de un grupo enorme de estrategas en todas las oficinas. Trabajó en el reposicionamiento de Axion Energy para Argentina, Bud66 en Paraguay y Michelob Ultra en México. También estuvo a cargo de la localización estratégica de Stella Artois y del nuevo territorio de marca de PedidosYa.
Desde diciembre forma parte de la aceleradora de negocios Slap Global, como CSO y Partner; un proyecto que nació en pandemia y en pocos meses ha ganado más de 10 marcas de clientes nacionales e internacionales. Hoy trabaja para Dove y Dr. Lemon en Argentina, Paceña de Bolivia, Tigo Colombia, Bud Light, Doritos, Sabritas y Netflix México, y Gatorade Latam.
Este año también fue reconocida como una de las Leading Women Argentina 2021 por Adlatina y AdAge.



Regina Campanini
Regina Campanini trabaja en la industria hace más de 15 años y es Directora General de Estrategia de Don desde 2017. Bajo su liderazgo se unieron los departamentos de Estrategia de Branding y Positioning junto con el de Estrategia Digital, con el objetivo de dar a todos los clientes una mirada integral de la comunicación. Hoy trabaja como un equipo dinámico y multifacético orientado a generar grandes resultados de negocio.
Durante el último año formó parte del desarrollo regional de la agencia, trabajando para clientes de México, Chile y Colombia, entre otros. En Argentina, formó parte del equipo estratégico que relanzó las tres marcas del Grupo Telecom y lideró la estrategia de la campaña del lanzamiento de MODO.
Además trabajó en la estrategia de la campaña regional de safety de TikTok Latam, del lanzamiento de Fiserv y del portfolio de galletitas rellenas Bagley. En México desarrolló la estrategia de campañas para Doritos y Mixes, ambas de Pepsico.



Florencia Leonetti
Florencia es Directora de Estrategia en La América desde principios del 2020. Durante el último año, trabajó con el equipo de la agencia para desarrollar la comunicación de Cerveza Quilmes y de marcas dentro del porfolio de Molinos Río de la Plata.
En un año tan difícil para todo el mundo, junto al equipo de La América trabajó en campañas para Quilmes, como “Seamos responsables”, “Volvamos con moderación”, “Quilmes Rock 2020”, “Platos eternos” y para la celebración de los 130 años de la marca en un contexto muy particular. También trabajó en la campaña “Mini momentos” para Lucchetti.
Su carrera como Planner comenzó en Vegaolmosponce y luego pasó por McCann y DDB. En el 2005 ingreso? como Directora de Planificación Estratégica en BBDO Argentina, donde ocupó ese puesto durante 11 años. Luego trabajó de forma independiente y en 2017 ingresó como Directora de Estrategia en R/GA.
Trabajó con marcas de Unilever, Coca-Cola, Clorox, Pepsico, Nike, Telecom, Tarjeta Naranja, Cepas Argentinas, Aerolíneas Argentinas, YPF, J&J, Falabella, Cerveza Patagonia, Molinos Río de la Plata y Cerveza Quilmes.
Durante su carrera, colaboro? en las diferentes agencias donde estuvo para premios como Effie, Diente, FIAP, IAB y Cannes, entre otros.



Silvia “Tico” Molina
Silvia “Tico” Molina es la Directora Digital de Mercado McCann, dirigiendo el Departamento de Estrategias Digitales y Consumer Behaviour para clientes como Coca-Cola, CONMEBOL, Banco Galicia, YPF, TyC Sports, Salta Cautiva, Netflix, Matarazzo, Frávega, entre otros.
Este último año trabajó en la campaña global del lanzamiento de la nueva Coca-Cola Sin Azúcar, desarrollando el connection plan, la arquitectura de campaña y la planificación de etapas. Además, para la misma marca ha trabajado desde el consumer behaviour en el desarrollo del strategic connection plan para la celebración de Ramadán en Medio Oriente.
Para CONMEBOL se creó un equipo interdisciplinario para atender las cuentas de CONMEBOL Libertadores, Evolución y CONMEBOL Institucional, mejorando el posicionamiento de la marca, el alcance y su tono. Por otro lado, presentando una estrategia basada en el comportamiento y la emocionalidad de los jugadores, Playstation ingresó a la agencia como cliente regional.
A nivel local se destaca “Yendo”, una campaña emocional para Uber Argentina anclada en los valores de la marca. Por último, también a nivel local, este año se lanzó desde cero, estratégica y creativamente, la nueva marca de CCU Salta Cautiva, desarrollando desde el comienzo su estructura, posicionamiento, tono, valores y propósito de marca, analizando el comportamiento del consumidor para entender qué lo motiva y trabajar así los passion points de la marca. La campaña fue lanzada en todas las plataformas, creando un ambiente digital propicio para el diálogo con el consumidor.



Juan “Nini” Serenellini
Es Director Regional de Estrategia de Fogdog, parte del ecosistema Untold_, y trabaja desde Argentina para toda Latinoamérica. En los últimos años trabajó junto al equipo en los procesos estratégicos, de reposicionamiento y relanzamiento de negocios y productos para compañías como Uber, Brahma, Arcor, Danone Yogures, Nutricia Bagó, Rapipago, Gatorade, Topper, Orbith y Brandlive.
Junto con Absolut Vodka llevó adelante el concepto estratégico “Transparente nunca invisible”; “Despergente” junto a Unilever Cif; y también trabajó en el branding de Brahma Dorada.
Desde hace dos años, Fogdog es partner del equipo de innovación AB InBev Argentina, cocreando el proceso de innovación de punta a punta, con más de 15 proyectos salidos de ese proceso. En el último tiempo, desde el equipo multidisciplinario de Untold_ conformado para este proyecto, trabajó junto a ZX, la aceleradora de negocios de AB InBev, en el desarrollo de sus marcas regionales.


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