PUBLICADO EL 19/04/2024

Super, Mercado Libre Chile y Portal Inmobiliario estrenan “Amor a primera visita”

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento que es enamorarse de un nuevo hogar

Chile

Portada de Super, Mercado Libre Chile y Portal Inmobiliario estrenan “Amor a primera visita”

A quién no le ha pasado, de estar buscando un nuevo lugar donde vivir y encontrar un detalle, un espacio, una habitación especial que te flecha. Eso es un Amor a primera visita y esa sensación es lo que la oficina chilena de Super buscó transmitir en la nueva campaña de Mercado Libre y Portal Inmobiliario.

Apelando a ese insight, la agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar.
María José Santana y Juan Pablo Prado, Directora de Super Chile y Director Creativo respectivamente, coinciden en que "el concepto de la campaña no solo apela a ese sentimiento tan genuino, también habla de la unión de Mercado Libre y Portal Inmobiliario que lleva años liderando el mercado." Y afirman que "Sin duda, llegamos a un concepto y una ejecución brillante del que sentimos orgullo."
  • Anunciante: Mercado Libre y Portal Inmobiliario.
  • País: Chile
  • Nombre de campaña: Amor a primera visita.
  • Agencia: Super
  • Ceo: Sergio Ruggiero
  • Founding Partner y CCO: Rodrigo Díaz Aran
  • Director General Creativo: Nacho Quiñones
  • Director creativo de grupo: Juan Pablo Prado
  • Redactor creativo: Matías Becerra
  • Head Social: Constanza Montero
  • Content creator: Diana Flores
  • Director de arte: Claudio Sciaraffia
  • Planner Estratégico: Nikol Olivares
  • Director de producción: Luciano Lauria
  • Productora ejecutiva agencia: Francys Yevenes
  • Directora de cuenta: Coté Santana
  • Ejecutivos de cuenta: Sylvia Echeverría y Johanna Urbina
  • Coordinadora de Prensa: Maya Kerschen
  • Empresa productora: Quijote Films
  • Director: Agustín Speronni
  • Productora Audiovisual: Cata Díaz

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar