PUBLICADO EL 05/12/2023

Premio Jerry 2023: todas las fotos

Jerry Goldenberg

Portada de Premio Jerry 2023: todas las fotos

Roberto Goldenberg, Presidente de Dossier, y Arturo Cuadrado, conductor del evento

La edición 2023 de los Premios Jerry regresó después de cuatro años a nuestro horario tradicional del viernes por la noche. En épocas de incertidumbre como este último año y con expectativa por una nueva etapa que comienza en nuestro país, siempre rescatamos nuestra energía, nuestra capacidad de levantarnos y esas enormes ganas de seguir adelante que nos caracterizan. Será porque nunca nos faltó la creatividad.
Eso es justamente lo que premia el Jerry, esa resiliencia, esa capacidad que tiene nuestra industria de encontrarle la vuelta a todos los problemas y salir adelante. Muchas veces trabajando para el exterior, otras veces con nuevas fórmulas de comunicación, Otras reinventándonos. Pero siempre INNOVANDO.
Dossier es responsable de las nominaciones a las cuales llegamos después de una ardua tarea entre todos. Y como todos saben, los ganadores son el resultado de la votación de toda la industria. No sabemos si este sistema es el más justo, pero es el más democrático y es el que seguimos de nuestro Festival inspirador, el “Caboré” de nuestros amigos de Meio e Mensagem de Brasil.
¡Muchísimas gracias a todas las empresas que nos acompañaron por creer en nuestro premio y apoyarlo, muchas de ellas, desde hace varios años!!
Para todos los profesionales y empresas nominados ¡nuestras felicitaciones y reconocimiento! Ustedes ya ganaron.

A continuación, la galería de fotos:








Fotos: Fabián Malavolta para Dossier





DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar