PUBLICADO EL 26/10/2020

La Caja

Jerry Goldenberg

Portada de La Caja


En noviembre del 2019 lanzó la campaña “Contratá 100% online tu seguro”, acercando a los clientes la posibilidad de contratar sus pólizas sin tener que ir a una sucursal o comunicarse vía telefónica. Debido al contexto de pandemia, en abril surgió la campaña “Contratá sin salir de tu casa”. También se otorgó el beneficio por tres meses a asegurados con pólizas de hogar y/o auto para que utilizaran el Servicio de Telemedicina, bajo el concepto “Tenés La Caja, tenés Telemedicina”. De esta forma, tanto los asegurados como sus familias pudieron ser atendidos de forma gratuita desde su hogar.  

Bajo el producto de Asistencia Mayores, se benefició a los asegurados mayores con pólizas de auto y/o hogar para que hicieran uso de diversos servicios de forma gratuita.

En el mes de junio llevó a cabo distintas campañas tácticas de productos masivos: Seguro de Bicicleta, Seguro de Tecnología Móvil, Seguro de Notebook o Tablet y Seguro de Cartera. Estas campañas permitieron conseguir más de mil nuevos clientes.

En septiembre, lanzó la campaña del Seguro de Moto bajo el racional “Vos elegís tu camino”, ofreciendo un 15% de descuento en contrataciones.


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar