PUBLICADO EL 05/11/2018

Aphel realizó para SC Johnson el lanzamiento fragancias inspiradas en la película "El Cascanueces y los Cuatro Reinos" de Disney

La agencia de Mauro Fernández Penillas fue la encargada del evento lanzamiento en Argentina de las nuevas fragancias de Glade, "Vals de las Flores" y "Dulces Fantasías".

Actualidad

Portada de Aphel realizó para SC Johnson el lanzamiento fragancias inspiradas en la película "El Cascanueces y los Cuatro Reinos" de Disney

La línea de fragancias Glade, producto de SC Johnson, ha lanzado este mes la edición limitada de sus nuevas fragancias. Para comunicarlo a sus clientes, la compañía convocó a la agencia Aphel, de Mauro Fernández Penillas, para el armado de las activaciones, el montaje y puesta en escena de su upfront realizado el jueves 1 de noviembre en la Usina del Arte.

“Es una gran satisfacción que SC Johnson haya confiado en nuestra agencia para promocionar e instalar en el mercado estas nuevas fragancias de su marca GLADE inspiradas en la película de Disney, El Cascanueces y los Cuatro Reinos”, detalló Mauro Fernández Penillas, CEO de Aphel.

En el encuentro, realizado en La Usina del Arte, clientes, agencias y prensa especializada, formaron parte de la "Experiencia Glade". Las actividades estuvieron basadas en invitar al consumidor a disfrutar de una experiencia sensorial uniendo los cinco sentidos, la magia y la nostalgia de la infancia. Además, bailaron al compás de la música clásica con personajes de época combinando lo audiovisual con las nuevas esencias.

La activación forma parte de una campaña 360° de edición limitada que incluye: comerciales en TV, cine, digital, social media y punto de venta, todas acompañadas de la temática de la película "El Cascanueces y los Cuatro Reinos".

“Estuvimos presentes esta semana también en el Festival of Media LatAm en Miami celebrando nuestro primer año de Aphel. Nos sentimos orgullosos de la recepción que estamos obteniendo por parte de grandes marcas de la región que nos eligen para monetizar sus ideas en un plano 360°. Desde Aphel asesoramos a nuestros clientes creando en conjunto una sinergia de trabajo para posicionar sus productos y servicios, ya sea con activaciones publicitarias, acciones de co-branding y/o marketing asociado. Siempre es posible hacer de un contenido algo rentable”, concluyó Fernández Penillas.

glade051118f.jpg,glade051118a.jpg,glade051118h.jpg,glade051118c.jpg,glade051118b.jpg,glade051118d.jpg,glade051118e.jpg,glade051118g.jpg

1/8

glade051118f.jpg,glade051118a.jpg,glade051118h.jpg,glade051118c.jpg,glade051118b.jpg,glade051118d.jpg,glade051118e.jpg,glade051118g.jpg

1/8

glade051118f.jpg,glade051118a.jpg,glade051118h.jpg,glade051118c.jpg,glade051118b.jpg,glade051118d.jpg,glade051118e.jpg,glade051118g.jpg

1/8

glade051118f.jpg,glade051118a.jpg,glade051118h.jpg,glade051118c.jpg,glade051118b.jpg,glade051118d.jpg,glade051118e.jpg,glade051118g.jpg

1/8

glade051118f.jpg,glade051118a.jpg,glade051118h.jpg,glade051118c.jpg,glade051118b.jpg,glade051118d.jpg,glade051118e.jpg,glade051118g.jpg

1/8

glade051118f.jpg,glade051118a.jpg,glade051118h.jpg,glade051118c.jpg,glade051118b.jpg,glade051118d.jpg,glade051118e.jpg,glade051118g.jpg

1/8

glade051118f.jpg,glade051118a.jpg,glade051118h.jpg,glade051118c.jpg,glade051118b.jpg,glade051118d.jpg,glade051118e.jpg,glade051118g.jpg

1/8

glade051118f.jpg,glade051118a.jpg,glade051118h.jpg,glade051118c.jpg,glade051118b.jpg,glade051118d.jpg,glade051118e.jpg,glade051118g.jpg

1/8

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar