La línea de fragancias Glade, producto de SC Johnson, ha lanzado este mes la edición limitada de sus nuevas fragancias. Para comunicarlo a sus clientes, la compañía convocó a la agencia Aphel, de Mauro Fernández Penillas, para el armado de las activaciones, el montaje y puesta en escena de su upfront realizado el jueves 1 de noviembre en la Usina del Arte.
“Es una gran satisfacción que SC Johnson haya confiado en nuestra agencia para promocionar e instalar en el mercado estas nuevas fragancias de su marca GLADE inspiradas en la película de Disney, El Cascanueces y los Cuatro Reinos”, detalló Mauro Fernández Penillas, CEO de Aphel.
En el encuentro, realizado en La Usina del Arte, clientes, agencias y prensa especializada, formaron parte de la "Experiencia Glade". Las actividades estuvieron basadas en invitar al consumidor a disfrutar de una experiencia sensorial uniendo los cinco sentidos, la magia y la nostalgia de la infancia. Además, bailaron al compás de la música clásica con personajes de época combinando lo audiovisual con las nuevas esencias.