PUBLICADO EL 31/03/2022

TracyLocke presentó a Glade en Lollapalooza Argentina con #festivaldefragancias

La agencia de Shopper Marketing y Experiencias liderada por Victoria Casano y perteneciente al Grupo DDB, presenta por primera vez a Glade en el festival de música

Activaciones

Portada de TracyLocke presentó a Glade en Lollapalooza Argentina con #festivaldefragancias

Glade, la marca de fragancias de SC Johnson, estuvo presente con una propuesta de actividades para todos los asistentes. Romina García, Glade Brand Manager, explica : “La categoría de cuidado del aire tiene una gran oportunidad de alcanzar un público joven. Los millenials son innovadores, curiosos, hambrientos de nuevas tecnologías y experiencias. Eligen las fragancias como un modo de controlar su espacio y están abiertos a la diversidad. Glade acompaña estos cambios y está presente donde ellos están”.


“Desde TracyLocke aceptamos el desafío y llevamos a la marca al festival con el hashtag #festivaldefragancias. Construimos junto a la agencia de activaciones BroLatam, una instalación viva basada en la naturaleza de las fragancias, con flores, plantas y frutas. A su vez, presentamos las tecnologías de automáticos y aceites, que Glade lidera en innovación del cuidado del aire", agregó Victoria Casano, líder de TracyLocke Argentina.


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar