La “Floralis Generica” ubicada en la ciudad de Buenos Aires, es una escultura gigante construida en acero inoxidable, aluminio y hormigón armado. Es hermosa, pero para ser una verdadera flor, le faltaba lo más importante: un aroma que despierte emociones. Glade y Ogilvy & Mather Argentina eligieron una fragancia y desarrollaron un sistema de aromatización, generando una experiencia sensorial que le permitió a la gente conectarse emocionalmente con un ícono del país, como nunca antes había sucedido. Javier Mentasti y Maximiliano Maddalena - VPs de Ogilvy & Mather - comentaron: “A la flor más importante del país, le faltaba un aroma que despierte nuestras emociones. Nadie mejor que Glade para hacerlo realidad”.
“Sentí Argentina”, la nueva campaña de Ogilvy & Mather Argentina para Glade
La campaña está inspirada en el olfato: el sentido más emocional de todos que es capaz de conectar con el inconsciente y activar nuestros sentimientos, transportarnos a lugares y hacernos revivir recuerdos.
Actualidad
Articulos relacionados