Con la intención de generar un contenido interactivo para sus usuarios Glade realizó #SentíArgentina, una acción en la que durante 4 días, la Floralis Genérica, una escultura metálica situada en la Plaza de las Naciones Unidas, permitió a todos los que pasaron por allí, sentir su fragancia con el poder de conectar con momentos, recuerdos, experiencias o simplemente sentir la frescura de la primavera de una manera diferente. La flor es uno de los grandes íconos de nuestro país, representando a todas las flores y convirtiéndose en un lugar donde uno puede conectar con la ciudad y la naturaleza.
A partir de esta activación Glade convocó a América TV Digital para realizar una serie de contenidos digitales para dar cobertura a su acción que tuvieron un alcance de +600 mil personas con solo dos transmisiones de Facebook Live, con más de 150 mil visualizaciones y más de 8 mil interacciones (más de 300 veces compartido en facebook). Las acciones de marketing también incluyeron posteos en Twitter y la publicación de dos notas en el sitio AmericaTV.com.ar para las que se producieron banners publicitarios específicos y personalizados para traccionar a ambas notas.