PUBLICADO EL 28/02/2018

WPP anunció la fusión entre Burson-Marsteller y Cohn & Wolfe

Burson Cohn & Wolfe se convierte en una de las mayores agencias de comunicaciones

Actualidad

Portada de WPP anunció la fusión entre Burson-Marsteller y Cohn & Wolfe

La nueva agencia será liderada por Donna Imperato, actual CEO de Cohn & Wolfe. Don Baer, presidente y CEO mundial de Burson-Marsteller, será el presidente con el objetivo de brindar asesoramiento de alto nivel a los clientes de Burson Cohn & Wolfe. La nueva red cuenta con más de 4000 empleados en 42 países.

"Nuestra decisión de fusionar ambas agencias está impulsada por capacidades y experiencia fuertes y compatibles, una capacidad combinada para entregar soluciones integradas en múltiples sectores y la escala para competir con las agencias de comunicaciones más grandes del mundo", dijo el CEO de WPP, Sir Martin Sorrell. .

"Tenemos una gran oportunidad y el equipo adecuado para llevar esta nueva agencia a niveles aún más altos de éxito. Después de años de sólido liderazgo y excelentes resultados en Cohn & Wolfe, sé que Donna garantizará el éxito del negocio combinado. También me gustaría agradecer a Don por su contribución como CEO de Burson-Marsteller en los últimos seis años. Sé que continuará su dedicación al servicio de clientes y ahora podrá enfocarse completamente en el asesoramiento de alto nivel para esos clientes como presidente ".

Imperato dijo: "El lanzamiento de Burson Cohn & Wolfe crea una nueva entidad en el mundo de las comunicaciones que ofrece a nuestros clientes soluciones digitales integrales e incomparables basadas en medios ganados. Estamos entusiasmados con las nuevas ofertas que ofreceremos tanto a nuestros clientes como a nuestros empleados".

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar