PUBLICADO EL 13/03/2018

Avon, Fundación Avon y Braskem eligen a Burson-Marsteller

Son parte de la cartera de clientes de la agencia de Comunicación Estratégica desde febrero.

Actualidad

Portada de Avon, Fundación Avon y Braskem eligen a Burson-Marsteller

AVON, la compañía global en belleza y venta directa, eligió a Burson-Marsteller para llevar adelante su posicionamiento corporativo integral y sus relaciones con la prensa. También, Fundación AVON se incorporó a la cartera de clientes, para trabajar de forma conjunta en el posicionamiento de las causas que apoya la organización: Cáncer de mama, Violencia de Género y Premio Mujeres Solidarias.

En el caso Braskem, la petroquímica brasilera, Burson-Marsteller llevará adelante su posicionamiento corporativo en el país, además de gestionar sus relaciones con la prensa y su agenda de medios.

Guido Gaona, CEO de Burson-Marsteller Argentina expresó: “Estamos muy orgullosos y agradecemos la confianza que empresas como AVON y Braskem depositan en nosotros para construir su posicionamiento corporativo en el país, a través de un compromiso de trabajo genuino y a largo plazo. También, contar con Fundación AVON como uno de nuestros clientes nos permite desarrollar y demostrar una veta importante de nuestro expertise, el apoyo a causas sociales, demostrando que Burson-Marsteller continúa siendo referencia a nivel mundial en materia de comunicación estratégica".

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar