PUBLICADO EL 07/06/2018

Lenovo Argentina elige a Burson-Marsteller como su agencia de comunicación

La marca se incorporó a la práctica de tecnología de la agencia con el fin de continuar construyendo su posicionamiento en el país.

Actualidad

Portada de Lenovo Argentina elige a Burson-Marsteller como su agencia de comunicación

Guido Gaona, CEO de Burson-Marsteller Argentina expresó: “Es un gran honor sumar a una organización como Lenovo a nuestro grupo de clientes, pues sin duda es un jugador de primer nivel en su área, lo que nos impulsa a superar nuestra oferta de valor hacia ellos”. Además, agregó “entre el año pasado y mayo de este año, Burson ha retomado la senda del crecimiento, aumentando más del 30% la cartera de clientes, lo que habla del rumbo positivo y apuesta de nuestros clientes ahora que iniciamos la transformación hacia la nueva Burson Cohn & Wolfe”.

 

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar