PUBLICADO EL 27/10/2023

Sinteplast y Discovery Home & Health presentan la tercera temporada de "Todo Se Transforma"

Sinteplast continúa como main sponsor de la tercera temporada del programa de Discovery Home & Health conducido por Diego Ramos y Trinidad Reina.

Contenidos

Portada de Sinteplast y Discovery Home & Health presentan la tercera temporada de "Todo Se Transforma"

Sinteplast se une nuevamente a Discovery Home & Health para presentar la tercera temporada de "Todo Se Transforma by Sinteplast", el programa conducido por Diego Ramos y Trinidad Reina quienes deben enfrentar los desafíos de una familia y una ONG que necesitan modificar algunos de sus espacios para adaptarlos a sus necesidades diarias.


En esta entrega de 4 episodios, conoceremos a Norma Pelozo, quien abrió las puertas de su casa en 1990 para brindar un vaso de leche a los niños de su barrio y creó el comedor Puente Verde. Hoy, junto a la ONG Sur Solidario, Norma ofrece apoyo, alimentos y distintas actividades para los más chicos. Por un lado, podremos ver la transformación de la cocina, un espacio vital que necesitaba mejoras para seguir cumpliendo su misión, y por otro, la sala de usos múltiples del comedor que permitirá llevar de forma adecuada las actividades recreativas con los más chicos.

Asimismo, Diego y Trini visitarán a Natalia y Oscar, una pareja que decidió formalizar su amor y crear una familia ensamblada. Sin embargo, su hogar presenta desafíos en cuanto a espacio y distribución. En esta oportunidad, la misión será transformar la casa para brindarles mayor comodidad y privacidad a cada integrante, y renovarán también su cocina y living.

Este estreno cuenta con el apoyo de Sinteplast desde el mismo naming de programa, y el sponsoreo de clientes como Chevrolet Montana, Fischer y la grifería FV

 Discovery Home & Health estrena una nueva temporada de Todo Se Transforma by Sinteplast el 31 de octubre a las 22:50hs. Los episodios cada martes estarán también disponibles en Discovery.com y en el canal oficial de Discovery Home & Health en YouTube y Facebook . Además, tendrá una fuerte amplificación en redes sociales y promoción en otras señales del grupo. También habrá contenido exclusivo en RRSS como cápsulas, videos editoriales, posteos e historias.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar