PUBLICADO EL 25/03/2024

Como cada año, Lollapalooza Argentina se vivió en Urbana Play

Urbana Play transmitió en vivo todo lo que ocurrió en el festival más importante de Argentina, desde el Hipódromo de San Isidro.

Contenidos

Portada de Como cada año, Lollapalooza Argentina se vivió en Urbana Play

El staff completo de la radio estuvo presente durante todo el fin de semana con transmisiones especiales por 104.3 FM y YouTube. Móviles, entrevistas exclusivas a artistas, interacción con el público, y los shows más importantes desde los distintos escenarios.

Esta superproducción, que involucró a un equipo de más de cincuenta personas, contó con dos estudios montados en el predio. El estudio A con la transmisión Oficial de Radio y TV y el Estudio B con el streaming para el canal oficial de Urbana Play en YouTube.

Urbana Play acompañó a los sponsors del festival en todas sus activaciones.

Andy y los Perros visitaron “Las Casitas ON” de Axion Energy y realizaron entrevistas exclusivas al Grupo Frontera, YSY A y The Offspring entre otros. Para Coca-Cola, se hicieron transmisiones especiales desde el Coke Studio con Anaís Castro, Sofía Martínez, Andy Kusnetzoff y Diego Poggi.

Matías Martín y Clemente Cancela hicieron un especial de Todo Pasa desde el estudio Flow, y cubrieron toda la experiencia del Beer Garden de Budweiser. Por su parte, Anaís Castro pasó por la propuesta de Natura y Sedal. Evelyn fue parte de la experiencia con los perfumes de Benetton.

Diego Poggi se subió al samba del stand de Santander, y dio el presente en el stand de McDonald's para degustar sus McCombos. También se registraron, con móviles, la experiencia del espacio de Fernet Branca.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar