PUBLICADO EL 19/03/2014

Powerade y River juntos en una acción creada por Wunderman

La acción digital buscó generar expectativa sobre la nueva identidad de la marca

Actualidad

Portada de Powerade y River juntos en una acción creada por Wunderman

De la mano del Club Atlético River Plate, Powerade lanzó una campaña para generar suspenso sobre el relanzamiento de la marca de bebidas deportivas. Creada por la agencia Wunderman, la acción digital buscó generar expectativa sobre la nueva identidad de Powerade. En la misma, un hacker “tomó” las redes sociales del club y de la marca y difundió mensajes misteriosos como preámbulo del estreno del comercial de televisión. Con una inversión de 560 millones de pesos en tecnología de punta, Powerade se relanzó con nueva fórmula y nueva botella..

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar