PUBLICADO EL 06/06/2019

“Rutina”, lo nuevo de DAVID Buenos Aires para Powerade

El comercial contó con la producción de Rebolución y la dirección de Roi Ricci. La campaña contará con piezas de TV, vía pública y RRSS.

Campañas

Portada de “Rutina”, lo nuevo de DAVID Buenos Aires para Powerade

Contrariamente a lo que pasa en la vida, en el deporte abrazar la rutina es la única manera de lograr superarse. Desde el deportista amateur hasta el jugador de la selección sabe que la rutina del esfuerzo, el entrenamiento, y el sacrificio es el único camino posible para superar objetivos. En eso se basa la nueva campaña regional de Powerade para la Copa América, creada por DAVID Buenos Aires. 

  • Agencia: DAVID Buenos Aires
  • Anunciante: Powerade
  • Tema: RUTINA
  • DGC: Ignacio Ferioli, Joaquín Cubría
  • Directores Creativos: Ignacio Flotta, Nicolás Vara
  • Redactor: Martin Heidelberg
  • Director de arte: Nicolás Rudy
  • Managing Director: Emanuel Abeijón
  • Directora de Cuentas: Justina Lioy Lupis
  • Ejecutivo de Cuentas: Francisco Echevarria
  • Directora de Planning: Carolina Bruzzone
  • Jefa de Producción: Florencia Albizatti
  • PRODUCTORA: Rebolucion.
  • DIRECTOR: Roi Ricci.
  • DIRECTOR DIGITAL: Poli Granade
  • PRODUCTOR EJECUTIVO: Ezequiel Ortiz & Santiago Aicardi.
  • PRODUCTOR: Lula Meliche.
  • DIRECTOR DE FOTOGRAFIA: Javier Julia.
  • DIRECTOR DE FOTOGRAFIA DIGITAL: Santi Cantillo.
  • DIRECTOR DE ARTE: Charly Carnota.
  • VESTUARIO: Sol Montalvo.
  • EDITOR: Carolina Grgurevic.
  • ESTUDIO DE POSTPRODUCCION: Pickle
  • COLOR: Pentimento Color Grading
  • ESTUDIO DE SONIDO. Porta Estudio.
  • BANDA: Bamba
  • PRODUCTORA POR PARTE DEL ANUNCIANTE: Wada Gallardo
  • RESPONSABLE POR PARTE DEL ANUNCIANTE: María Belén Colombo, Claudia Álamo Ruiz, María Julia Verra

Powerade060619.jpg

1/2

1/2

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar