PUBLICADO EL 27/06/2014

Powerade presenta su nueva botella con una campaña protagonizada por Maxi Rodríguez

La acción, delineada bajo el concepto “Hay Power”, está compuesta por dos comerciales de televisión, piezas gráficas y de vía pública.

Actualidad

Portada de Powerade presenta su nueva botella con una campaña protagonizada por Maxi Rodríguez

Powerade, hidratador oficial de la Selección Argentina de Fútbol y del Mundial de Brasil 2014, presenta su campaña integral para la Copa del Mundo protagonizada por Maxi Rodríguez. Además, lanza una nueva botella de 995ml y la colección especial y de edición limitada de empaques intervenidos con imágenes de la Selección Argentina.

“Para nuestra nueva campaña pensamos en Maxi Rodríguez, porque es una de las figuras más importantes del futbol argentino, que además ha tenido una larga trayectoria en el futbol internacional. Es un deportista que se ha mantenido en un muy alto nivel de rendimiento desde los comienzos de su carrera hasta la actualidad. Es sinónimo de potencia, de sacrificio, de esfuerzo, valores que Powerade promueve en cada una de sus piezas y acciones de comunicación”, aseguró Stephan Czypionka, director de Marketing de Coca-Cola de Argentina.

La campaña de comunicación integral, delineada bajo el concepto “Hay Power”, está compuesta por dos comerciales de televisión, piezas gráficas y de vía pública.

 

 

 

power.jpg

1/4

1/4

1/4

1/4

TEMAS

/

Powerade
DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar