PUBLICADO EL 05/08/2016

Powerade ION4 presenta su campaña para los Juegos Olímpicos con sus embajadores Carla Rebecchi, Matías Moroni y Federico Grabich

Los deportistas acompañarán a la bebida deportiva durante Rio 2016 y lo harán en el marco de la nueva campaña “Powerade ION4, el combustible de los atletas en Río 2016”, creada por DAVID

Actualidad

Portada de Powerade ION4 presenta su campaña para los Juegos Olímpicos con sus embajadores Carla Rebecchi, Matías Moroni y Federico Grabich

Una vez más, Powerade ION4 es sponsor de los Juegos Olímpicos de Río 2016. Powerade ION4 contará con tres de los deportistas más importantes del país como embajadores de la marca. Se trata del jugador de rugby y miembro del Seleccionado Argentino de Rugby Matías Moroni, el nadador Federico Grabich y la capitana de la Selección Argentina de Hockey, Carla Rebecchi, que acompañarán a Powerade ION4 para promover un mensaje de superación y la importancia de entregar el máximo esfuerzo más allá del resultado final.

“Estamos muy orgullosos de poder contar con grandes figuras del deporte para que sean nuestros representantes durante los tan esperados Juegos Olímpicos. Ellos son  sinónimo de esfuerzo, superación, disciplina y entrega. Powerade ION4 promueve esos valores y al mismo tiempo el espíritu amateur que también propone las Olimpíadas. Una vez más, Powerade ION4 será sponsor oficial de los juegos porque entendemos que es la marca por excelencia para serlo”, aseguró Constanza Flores, Directora de Marketing de Coca-Cola para Argentina, Paraguay y Uruguay.

Además, para el lanzamiento de los Juegos Olímpicos,  Powerade ION4 presentará su nueva campaña con el slogan “Powerade, el combustible de los atletas en Río 2016” y su comercial “Sangre Azul”, que describe a personas que se destacan en el deporte por elección y gracias a su esfuerzo. La propuesta integral se completa con una edición limitada de botellas intervenidas con diseños de las distintas disciplinas de los Juegos Olímpicos, piezas gráficas y de vía pública y activaciones digitales, entre otras acciones.

Matías Moroni embajador de Powerade ION4 en los JJOO.jpg

1/5

1/5

1/5

1/5

1/5

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar