PUBLICADO EL 13/06/2017

#PapáSeLoMerece, lo nuevo de be singular para Hitachi

Con motivo del día del padre, la agencia desarrolló una campaña en medios digitales y gráficos.

Actualidad

Portada de #PapáSeLoMerece, lo nuevo de be singular para Hitachi

be singular desarrolló la campaña “Papá se lo merece”, en donde invita a los usuarios a contar por qué sus papás se merecen el mejor regalo y a participar por un Hitachi Smart TV 49” y un Hitachi Soundbar. Para el lanzamiento de la campaña, se realizó un video con Felipe Contepomi en donde cuenta por qué su papá se lo merece, e invita a los usuarios a que hagan lo mismo. A su vez, este video tiene una versión extendida en el canal de Youtube de la marca, en donde el rugbier profundiza mucho más sobre la relación que tiene con su papá. Además de estar presentes en medios digitales, la campaña se complementó con piezas gráficas y comunicación en Spotify.

hitachi130617.jpg

1/2

1/2

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar