PUBLICADO EL 29/05/2018

Be singular presenta la nueva campaña de Hitachi

Bajo el concepto “¿Y vos, dónde lo vas a ver?”, la agencia de publicidad del grupo de comunicación MC, desarrolló la comunicación del nuevo Smart TV 65” 4k Ultra HD.

Actualidad

Portada de Be singular presenta la nueva campaña de Hitachi

Para presentar el nuevo Smart TV 65” 4k Ultra HD, be singular creó un spot, que tiene como protagonista a Ivana Nadal y gira en torno al mundial, dando a conocer los atributos del producto. La agencia estuvo a cargo de modificar el claim utilizado históricamente por la marca “Que bien se TV”, por uno más actual y moderno, acorde a los tiempos de hoy: “Que Smart se TV”. La campaña cuenta con un spot, VP, piezas gráficas y digitales.

hitachi-3.jpg

1/2

1/2

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar