Hitachi presenta su línea de pequeños electrodomésticos para preparar desayunos

  • 11/07/2017

Los productos son tostadora, pava eléctrica, sandwichera y cafetera.

Hitachi, la marca de electrónica de renombre mundial, incorpora dos productos a su línea de pequeños electrodomésticos compuesta por Tostadora y Pava Eléctrica, sus últimos desarrollos son la Sandwichera HS-701-AR y la Cafetera HCM-200 AR. Un kit completo, ideal para un desayuno exquisito.

Con una potencia de 700W la Sandwichera, es segura, práctica y portátil, no ocupa lugar; y por su rejilla antiadherente y antideslizante es de fácil limpieza. Cuenta con apagado automático; y una grilla de cocción entera que permite tostar cualquier tamaño y tipo de pan. A su vez, la Cafetera,tiene un timer para programar tu café en el momento del día que quieras, una capacidad de 1,5 litros, 900W, sistema antigoteo, display digital iluminado y filtro permanente y removible para tomar los mejores cafés.               

La marca de origen japonés tiene también pequeños electrodomésticos de alta gama diseñados para facilitar la vida diaria. Todos ellos son de acero inoxidable, tales como la Pava Eléctrica, modelo HEK-100 AR, con control de temperatura para preparar unos ricos mates o un té en su punto justo, de 1 litro de capacidad y una potencia de 1500W.

Para obtener unas tostadas crocantes y perfectas, Hitachi cuenta con la Tostadora, con 7 niveles de tostado; con funciones como recalentar y descongelar; y bandeja recolectora de migas. Su modelo HTO-P100AR posee 2 ranuras, ideal para que tu pan lactal se convierta en tostadas de dorado parejo;  y la HTO-P200AR, con una ranura extra alargada, para diferentes longitudes y grosores de pan francés.

 

Comentarios