PUBLICADO EL 28/07/2017

“Ladrillos”, “Chapa y Pintura” y “Putear” lo nuevo de Niño para Iguanafix

Son los primeros tres spots de la campaña de la agencia para la aplicación de soluciones para el hogar y el auto.

Actualidad

Portada de “Ladrillos”, “Chapa y Pintura” y “Putear” lo nuevo de Niño para Iguanafix

La agencia liderada por Nico Sommer presenta el concepto y su primera campaña para Iguanafix, aplicación que nació para dar soluciones para el hogar y el auto.

“Cuando empezamos a pensar nos dimos cuenta que los servicios que ofrece las aplicación, en su mayoría eran muy castigados: no trabajan bien, cobran una fortuna y nunca te cumplen con los plazos, entre otras. A raíz de eso también vimos que están todos muy con la cultura del “hazlo tu mismo”, como a modo de protesta por esos malos servicios. Queríamos “esconder” eso, con un mensaje divertido, no sólo con el que se identifique la gente, sino para que también vean a la aplicación como una solución de verdad y no otro problema. Así llegamos a una serie de spots que creemos que van a funcionar muy bien en las redes, por su simpleza, efectividad y duración” comentaron desde Niño.

nino-fotogacetilla-01.png

1/4

1/4

1/4

1/4

TEMAS

/

Powerade
DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar