PUBLICADO EL 26/05/2020

GlobalNews Group recibe 3 nominaciones en los AMEC Awards 2020

La nueva edición de los premios que entrega la Asociación Internacional para la Medición y Evaluación de la Comunicación (AMEC), busca destacar las mejores prácticas en el análisis de las comunicaciones.

PR-Comunicación

Portada de GlobalNews Group recibe 3 nominaciones en los AMEC Awards 2020

En esta edición de los premios, GlobalNews Group es la única empresa latinoamericana en obtener 3 nominaciones. 

Los reconocimientos recibidos en esta etapa de nominación, son a las categorías de "mejor equipo de investigación y medición de las comunicaciones", que destacando la capacidad profesional y de innovación. En "planificación, investigación y evaluación más eficaz para sectores público y sin fines de lucro" por los análisis desarrollados para la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) y la Unidad de Búsqueda de Personas dadas por Desaparecidas (UBPDD) de Colombia.

Para Carlos A. Díaz, gerente general de GlobalNews Group y Chairman de AMEC para Latinoamérica: “estas nominaciones son fruto del trabajo que desde nuestra empresa estamos realizando desde hace más de dos años, buscando dar a nuestro usuarios -y a la industria en general- nuevas herramientas y formas de medir sus comunicaciones, con un equipo de profesionales interdisciplinario, técnicas y metodologías innovadoras que nos permiten agregar valor a la hora de medir de manera objetiva el impacto de la gestión de comunicación, en cada uno de los 11 países de Latinoamérica en los que GlobalNews está presente”.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar