PUBLICADO EL 16/04/2024

Almacén de Pizzas y Tostado unidos eligen a Moscú como su agencia de comunicación

Las cadenas Almacén de Pizzas y Tostado se unen para la presentación de un nuevo espacio gastronómico en la Ciudad de Buenos Aires

PR-Comunicación

Portada de Almacén de Pizzas y Tostado unidos eligen a Moscú como su agencia de comunicación

La agencia liderada por Lucio Canievsky (CEO y Socio Co-Fundador), Carolina Cukier (Directora Asociada y Co-Fundadora) y Hernán Abolsky (Director General Asociado y Co-Fundador) liderará la estrategia de difusión en medios.

Desarrollar este formato junto a Tostado, surge del análisis que hacemos habitualmente ambas marcas, en donde el foco estratégico y prioritario está puesto en la experiencia integral del cliente. Es un hito importante, porque no solo pone al cliente en el centro de análisis, sino que además nos abre la posibilidad de un formato adicional que se suma a los que ya cada marca posee. Comunicar esta alianza de manera efectiva, es estratégico y por ello seleccionamos a Moscú, que nos ha demostrado tener amplia experiencia en el manejo de medios”, mencionó Sebastián Ríos, CEO de Grupo Re.

Estamos muy contentos y entusiasmados con este desafío. Almacen de Pizzas y Tostado son dos marcas muy pujantes y disruptivas que se unen para darle a los clientes la mejor experiencia y amplificar la buena noticia es clave. Nuestro equipo de profesionales está abocado a la gestión e implementación de una estrategia especialmente diseñada para que la noticia llegue a oídos de todos”, sumó Lucio Canievsky.


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar