PUBLICADO EL 22/07/2020

GlobalNews Group, premiado en los AMEC Awards

El equipo de análisis de la empresa gana el premio al mejor equipo de medición y evaluación de las comunicaciones.

Premios

Portada de GlobalNews Group, premiado en los AMEC Awards

El equipo de análisis de GlobalNews Group obtuvo el primer premio en la categoría "mejor equipo de medición y evaluación de las comunicaciones de tamaño medio del mundo", en la edición 2020 de los premios “AMEC Awards".

El premio otorgado a GlobalNews Group por AMEC, la asociación internacional de empresas de análisis de las comunicaciones, valora el diseño y la utilización de prácticas innovadoras para medir el impacto real de las comunicaciones de las organizaciones.

Es la primera vez, desde el lanzamiento de los premios en 2007, que una empresa americana recibe este galardón.

La entrega fue realizada durante el "AMEC summit", evento anual que reúne a la industria de la medición y evaluación de las comunicaciones, con el fin de compartir las mejores prácticas y nuevos casos de estudio. En esta oportunidad, el transcurrió los días 8 y 9 de julio, bajo la modalidad "virtual".

"Desde hace unos años como empresa estamos llevando a cabo una modernización de la oferta de análisis, como parte de nuestra visión para transformarnos en una empresa que innova en la calidad y seriedad de lo que hacemos y no solo en una que responde a las necesidades puntuales de nuestros clientes. Empujando a una industria en plena modernización y a nuestros clientes a evolucionar en las formas y modos en que miden –o creen que miden– sus acciones de comunicación”, cuenta Carlos A. Díaz, Gerente General de GlobalNews Group y Chairman de AMEC para Latinoamérica.


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar