PUBLICADO EL 01/03/2024

DM9 y Cónsul limpian la camiseta de Juventus y retiran a todas las marcas patrocinadoras

DM9 creó “Patrocínio Limpo”, una experiencia de marca para las lavadoras de Cónsul, que eliminó todos los logos y patrocinadores de la camiseta que celebra el centenario del Clube Atlético Juventus

Brasil

Portada de DM9 y Cónsul limpian la camiseta de Juventus y retiran a todas las marcas patrocinadoras

En los últimos años, la monetización del espacio en las camisetas de los equipos de fútbol ha crecido sin límites hasta el punto de dificultar la identificación del escudo, colores del equipo, información de los jugadores y plantear el debate sobre la devaluación del manto sagrado. Para recordar a los aficionados la camiseta original de su equipo, DM9 creó “Patrocínio Limpo”, una experiencia de marca para las lavadoras de Cónsul, que eliminó todos los logos y patrocinadores de la camiseta que celebra el centenario del Clube Atlético Juventus, uno de los más tradicionales de São Paulo.


En el partido por el Campeonato Paulista, el equipo entró al campo con la camiseta limpia, sin el logotipo de ningún patrocinador, ni siquiera del Cónsul. “Los colores del equipo y el escudo del equipo. Estos son los elementos que aman a los fanáticos. Por eso, devolverle al ventilador el manto sagrado tal como fue creado originalmente es la mejor manera de crear una conexión real con el ventilador”, dice Patrícia Pessoa, directora de marketing de Whirlpool.

Cónsul limpió la camiseta de la Juventus en el año de nuestro centenario. La afición juvenil y todos los amantes del fútbol celebran esta acción. Y demuestra que Consul supo insertarse en el contexto del fútbol de la manera más notable posible, entregando lo que los aficionados realmente quieren”, comenta el presidente de la Juventus, Tadeu Deradeli.

La nueva camiseta “limpia” de Cónsul, que celebra el centenario de la Juventus, ya está a la venta y será utilizada por el equipo durante el campeonato estatal.

  • Anunciante: Consul
  • Título: Clean Sponsorship
  • Icaro Doria – CCO
  • Thomas Tagliaferro – COO
  • Pipo Calazans – CEO
  • Laura Esteves - Creative VP
  • Nina Lucato - Executive Creative Director
  • Philipe Demar- Head of art
  • Criação: Bruno Anibal, Caio Stucchi-Zucchi, Diego Guerhardt, Pedro Rosadas.
  • Atendimento: Michel Issa, Cláudia Razzé
  • Content: Jader Crivellaro, Vitoria Merola
  • Gerente de Projetos: Paula Lopes e Thais Arrais
  • Mídia: Renata Valio, Bruno Simões
  • Produção: Anna Ferraz, Isabela Ximenes, Jessica Thomaz
  • Projetos Especiais: Caio Rodrigues
  • Montador / Editor: Thiago Hasegawa, Dimi, Lucas Rodrigues
  • Produtora: Corazón
  • Diretor: Bruno Zanetti
  • Diretor de Fotografia: Luiz Maximiano
  • Diretor de Fotografia 2ª unidade: Marcelo Santos
  • Fotógrafo: Gil Inoue
  • Aprovação: Patrícia Pessoa, Bertha Fernandes, Alan Oliveira
  • Resenha digital: Nilson Moysés, Leandro Gléria
DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar