Con un tono positivo, divertido y empático, Mejoral se muestra como el aliado y especialista para que los niños puedan volver a sus actividades sin fiebre ni dolores (como ir al colegio, participar de actividades recreativas y sociales como un cumpleaños).
La marca, líder en el mercado de paracetamol infantil, es una línea antifebril y analgésica que acompaña las distintas edades y se presenta en comprimidos masticables y gotas de sabor frutal, para el alivio temporario de la fiebre, dolores (de cabeza y musculares), estados gripales y/o resfríos.
La campaña es integral, incluyendo TV, radio, digital y gráfica.
- Anunciante: Laboratorio Gramon
- Producto: Mejoral Para Niños
- Agencia: Lado C
- DGCs: Katu Castañares y Santiago Sendon.
- Director Creativo: Pablo Loperena.
- Director de arte: Mariano Zani.
- Director de cuentas: Federico Sendon.
- Productora: Amadosfilms
- Director: Henry Meziat
- Productor Ejecutivo: Marcelo Ferre
- Música: Francisco Valverde
- Responsable por el cliente:
- Horacio Ferreccio – Jefe de Producto
- Dolores Miranda - Asistente de Producto
- Lucrecia Basso – Jefa de Medios y Comunicación
- Martin Giuliano – Responsable de Creatividad y Marcas
- Natalia Mirabile – Gerente de Marketing