PUBLICADO EL 16/11/2016

Campaña de Trenet en YouTube de la mano de Interactivity

La marca de pretratamiento para la ropa de Clorox lanza una campaña apelando al humor y utilizando el formato TrueView de YouTube.

Actualidad

Portada de Campaña de Trenet en YouTube de la mano de Interactivity

“El objetivo de esta campaña es revitalizar el concepto ya recordado por la gente (#ChauMancha). Busca renovar la imagen de Trenet y darle un estilo más moderno a la marca para acercarla a los nuevos públicos. Es por eso que elegimos un tono standupero y descontracturado para contar estos “problemas” que nos identifican a todos”, señaló Nicolás Coccolo, Digital Manager de Clorox para Latam.

“Hoy los tutoriales son los contenidos más buscados en internet: cómo hacer una salsa de tomate casera, cómo reparar electrodomésticos, cómo aprender a catar vinos, clases de yoga, etc. Y es normal que cuando uno aprende a hacer algo nuevo surjan problemas y se manche. Por lo tanto, la idea de esta campaña es apuntar a esas búsquedas, con una serie de divertidos tips que intentan acercarse a la visión de los consumidores sobre algunos problemas cotidianos, que luego terminan ensuciándolos”, afirma Gustavo Mames, Director General de Interactivity.

La agencia también desarrolló el nuevo sitio www.trenet.com.ar, donde también pueden verse una serie de consejos para quitar las manchas más rebeldes, ilustrados por la dibujante Pepita Sandwich.

trenet111.jpg

1/8

1/8

1/8

1/8

1/8

1/8

1/8

1/8

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar