PUBLICADO EL 17/08/2017

“Manchas Que Hablan”, lo nuevo de FCB Buenos Aires para Trenet

Trenet desarrolló una serie de spots enfocados en reforzar el awareness de la marca y la importancia del pre-lavado como atributo de performance, con una nueva mirada y utilizando el memorable jingle “Trenet…y chau mancha”.

Actualidad

Portada de “Manchas Que Hablan”, lo nuevo de FCB Buenos Aires para Trenet

Desarrollada por FCB Buenos Aires, esta propuesta fue muy bien recibida por los usuarios y se expandió positivamente dentro de las redes sociales de la marca, Facebook, Instagram, Instagram Stories, YouTube y Twitter. La campaña logró picos de 23 puntos de ad recall, casi duplicando los 12 puntos promedio. “Trenet es una marca histórica argentina, con un fuerte anclaje cultural y con un gran peso en la mente de los consumidores. Somos conscientes del peso específico que tuvo el jingle en esa construcción; por eso no dudamos ni un segundo en utilizarlo como parte central de la campaña”, comentaron Nicolás Coccolo, Latam Digital Marketing Manager de Clorox, y Felisa Cantarelli de Clorox, Brand Manager de Trenet.

trenet170817.jpg

1/8

1/8

1/8

1/8

1/8

1/8

1/8

1/8

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar