PUBLICADO EL 05/09/2016

Cuentas

Trenet elige a Interactivity / Rosón & Ortelli gana la comunicación de Cisco Live

Actualidad

Portada de Cuentas

Trenet elige a Interactivity

Interactivity implementará la estrategia digital para la marca de The Clorox Company, con manejo de sus redes sociales, la generación de contenidos audiovisuales y activaciones especiales.

 

Rosón & Ortelli gana la comunicación de Cisco Live

Cisco Live, el evento de IT de Latinoamérica organizado por el gigante en tecnología y dirigido al mercado B2B, ya tiene estrategia de comunicación al aire a cargo de Rosón & Ortelli. Bajo el concepto “Un Gran Viaje” la agencia creó la propuesta creativa ganadora del pitch que la multinacional organizó para buscar al aliado que le ayudara en la comunicación de la edición 2016 del evento.

 

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar