En el marco del Día Internacional del Deporte y en tiempos en los cuales se deben respetar las normas establecidas por las autoridades nacionales para evitar la propagación del Coronavirus (COVID-19), DIRECTV celebra este día y propone homenajear a aquellas personas que a pesar de estar en sus hogares continúan realizando actividad física.
La compañía lanzó una campaña liderada por su agencia WPP tras una convocatoria abierta en redes sociales con el hashtag #DeporteEnCasa y #DíaDelDeporte, para que los que mantienen intacta su pasión envíen sus videos demostrando que el deporte todo lo puede. Los videos elegidos se reproducirán en las redes de DIRECTV Sports.
“Con esta campaña, queremos mostrar una vez más el gran compromiso y pasión que en DIRECTV tenemos por el deporte, celebrando su día internacional y ayudando a tomar conciencia sobre el rol que cumple en la sociedad”, comentó Romina González, directora de Marketing de DIRECTV Latam. “En estos momentos difíciles en que debemos permanecer en nuestros hogares, es muchísima la gente que mantiene su pasión y practica deporte desde sus casas”.