PUBLICADO EL 13/11/2023

Galicia y DIRECTV buscan impulsar la inclusión financiera

Los clientes de DIRECTV con presencia en toda la Argentina podrán acceder a un crédito de la entidad financiera, por hasta 9,6 millones de pesos, hasta en 72 meses y de libre disponibilidad.

Actualidad

Portada de Galicia y DIRECTV buscan impulsar la inclusión financiera

Esta línea de créditos estará disponible para los usuarios de DIRECTV, sean o no clientes del banco. Además, es de libre disponibilidad, por lo que quienes lo soliciten podrán utilizarlo para lo que deseen. El objetivo del acuerdo es aumentar la accesibilidad al crédito y alcanzar una mayor inclusión financiera en un mundo cada vez más digitalizado, llegando a segmentos de la población que hasta ahora han estado excluidos del sistema financiero.

David Gentile, Gerente de Canales Indirectos en Galicia, señaló: “Esta alianza refleja nuestro compromiso de llevar soluciones financieras e innovadoras a un público más amplio. Estamos muy contentos de trabajar juntos para crear oportunidades de financiamiento y promover la inclusión financiera, ya que DIRECTV tiene un gran alcance a lo largo y ancho del país, permitiéndonos llegar a personas que se encuentran lejos de los centros urbanos”.

Silvana Lettieri, country manager de DIRECTV Argentina, expresó: “A través de la tecnología satelital, nuestra compañía cubre el total del territorio argentino, desde La Quiaca hasta la Antártida, y de este a oeste. Estamos comprometidos en cooperar para reducir la brecha digital y tecnológica. Y hoy damos un paso importante para colaborar también en la reducción de la exclusión financiera. Queremos llevar a nuestros clientes una cartera cada vez mayor de servicios y esta alianza va en ese sentido”.


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar