PUBLICADO EL 06/12/2023

Banco Santander y f+e/Cyranos Brasil presentan una serie infantil sobre educación financiera

La serie Dinero en Especies cuenta con seis episodios de 2 minutos cada uno, transmitidos en los canales Gloob, Viva, GNT y YouTube a través de MundoGloob

Brasil

Portada de Banco Santander y f+e/Cyranos Brasil presentan una serie infantil sobre educación financiera

El proyecto, desarrollado por f+e/cyranos, Globo y Animuz, tiene como objetivo educar a los niños sobre las principales preocupaciones financieras de la vida con este producto adaptado a través de contenidos educativos aprobados por profesionales de la enseñanza. La acción transformará a los animales de los Reales en personajes lúdicos. La animación consta de seis episodios de 2 minutos cada uno, transmitidos en los canales Gloob, Viva, GNT y YouTube por @MundoGloob.


"Este proyecto simboliza la premisa de F+E/Cyranos de crear contenido que interrumpa menos y entretenga más a la audiencia. Nos damos a la tarea de pensar y co-crear contenido que brinde las características necesarias para involucrar y entretener a los niños sin perder de vista. de nuestro compromiso de transmitir con claridad la información adecuada, como resultado creamos un producto cultural que tuvo el mérito de ser una iniciativa firmada por una de las instituciones bancarias más grandes del mundo, en asociación con el medio de comunicación más grande del país", explico Fernanda Antonelli.

La idea principal fue crear contenidos que generaran identificación inmediata a padres e hijos, con situaciones que todos han vivido en algún momento de sus vidas: cómo administrar el dinero del almuerzo, ahorrar tiempo para comprar algo importante y evitar gastos superfluos. 

"Una adecuada educación financiera de los niños es la base para que se conviertan en adultos con una relación sana, equilibrada y responsable con el dinero. Con la serie contribuimos de forma lúdica a formar ciudadanos más conscientes que puedan tomar las mejores decisiones financieras en el futuro y cómo prosperar", afirmó Igor Puga, director de Marketing de Santander.

DineroEnEspecies.jpg

1/2

1/2

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar