PUBLICADO EL 17/03/2017

Un Smart que cambia de color según la ropa, lo último de Contrapunto BBDO para Smart

La acción está enmarcada dentro del movimiento #smartlovers

Portada de Un Smart que cambia de color según la ropa, lo último de Contrapunto BBDO para Smart

Smart junto con Contrapunto BBDO aprovechó el día de los enamorados para comunicar la línea premium tailor made que permite personalizar el smart eligiendo los colores. El coche reconocía los colores de la ropa de quien pasaba por delante del escaparate, y como si de un camaleón se tratase, cambiaba de color adaptándose a las prendas de la gente. Esta acción se enmarca dentro del movimiento #smartlovers, una iniciativa de Mercedes-Benz España, que está recibiendo una gran acogida y que evidencia el fenómeno fan que despierta la marca entre sus conductores.

smartlovers.jpg

1/2

1/2

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar