PUBLICADO EL 07/01/2020

Smart participó del Festival of Media Latam 2019

Smart, ad server con un SSP nativamente integrado, participó en la última edición del Festival of Media Latam, evento que reúne en Miami a los principales referentes de la publicidad, el marketing y la comunicación de la región.

Actualidad

Portada de Smart participó del Festival of Media Latam 2019

Parte del equipo de comercial y de demanda de Smart Latinoamérica recibió en su stand durante las tres jornadas del Festival a clientes y a asistentes interesados en conocer la plataforma de Smart dirigida a publishers premium, agencias y anunciantes. Adrián Behr, Director Comercial para Latinoamérica; Alexandra Marie, Demand Sales Manager para Latinoamérica; Taísa Pereira, Demand Sales Manager para Brasil, y Edward Montanus, Demand Partnerships para Norteamérica, son los ejecutivos de la compañía que asistieron al evento en Miami.

Smart presentó durante el festival su estrategia de negocios basada en intereses compartidos, que propone a los publishers recuperar el control de su inventario publicitario y alcanzar a una audiencia de mayor valor, bajo sus propias condiciones.

“Latinoamérica representa hoy un 10 % de los ingresos de la compañía y es una región en la que permanentemente aparecen oportunidades. Por otro lado, Estados Unidos es una plaza que crece muy rápido y que para Smart comprende el 20 % de las ganancias. Entre Estados Unidos y Latinoamérica hay grandes sinergias, y teniendo en cuenta esto siempre es muy importante estar en el Festival of Media Latam”, expresó Adrián Behr, Director Comercial de Smart para Latinoamérica

TEMAS

/

Smart
DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar