PUBLICADO EL 08/05/2019

Smart participó del IAB Day Colombia

La empresa contó con un stand y Adrián Behr, Director Comercial de Smart para Latinoamérica, fue uno de los oradores del evento.

Actualidad

Portada de Smart participó del IAB Day Colombia

Smart, ad server con un SSP nativamente integrado, participó del IAB Day Colombia 2019, el evento de la industria de la publicidad digital de Colombia que organiza el IAB local.

Durante el IAB Day Colombia, la empresa presentó su nuevo posicionamiento estratégico, centrado en un modelo de negocio basado en intereses compartidos que permite que cada publisher y comprador de medios opere según sus propios términos, alcanzando a audiencias valiosas y logrando su parte justa en la monetización. 

La compañía contó con un stand para recibir a clientes y brindar información a los asistentes interesados en la plataforma tecnológica de Smart. Además, Adrián Behr, Director Comercial de Smart para Latinoamérica, participó como disertante del evento.

“Desde Smart siempre apoyamos todas las iniciativas que impulsan el crecimiento de la industria digital en la región. El IAB Day es una de ellas ya que permite que nos reúnamos los profesionales del sector, compartamos casos de éxito y nos actualicemos sobre las últimas novedades”, expresó Adrián Behr.

TEMAS

/

Smart
DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar