PUBLICADO EL 16/05/2018

Smart participó del IAB Day Colombia 2018

La empresa participó en un panel sobre las alternativas actuales que tienen los editores para optimizar sus ingresos publicitarios.

Actualidad

Portada de Smart participó del IAB Day Colombia 2018

Smart, la plataforma tecnológica enfocada al sector de la oferta publicitaria, participó del IAB Day Colombia 2018, el evento de la industria de la publicidad digital de Colombia organizado por el IAB local.

Joseph Lospalluto, Vicepresidente Ejecutivo y General Manager de Smart para las Américas, y Adrián Behr, Director Regional para Latinoamérica de Smart brindaron una charla titulada “¿Cómo los editores deberían reducir la dependencia de los Walled Gardens?".

En la disertación, los ejecutivos de Smart explicaron las diferentes opciones que tienen los editores para monetizar su inventario publicitario. Ante el avance de los denominados “walled gardens”, ecosistemas restrictivos y cerrados, donde no se comparten datos con los editores, Lospalluto y Behr indicaron que una alternativa viable son los “Private Gardens”.

“Los editores que construyan su propio Private Garden, crearán una mejor experiencia de usuario, mantendrán los datos de su audiencia de un modo seguro y accionable, construirán un exclusivo marketplace para comercializar su inventario publicitario, y optimizarán sus ingresos y el retorno de la inversión será mayor”, dijo Adrián Behr durante su disertación en IAB Day Colombia.   

smart-iab-day-colombia.jpg,smart-en-iab-day-colombia-1.jpg

1/2

smart-iab-day-colombia.jpg,smart-en-iab-day-colombia-1.jpg

1/2

TEMAS

/

Smart
DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar