PUBLICADO EL 20/10/2017

Smart anuncia la integración global de sus servidores con Rubicon Project

Los publishers podrán acceder a la demanda global de Rubicon Project desde la interfaz de Smart

Actualidad

Portada de Smart anuncia la integración global de sus servidores con Rubicon Project

Smart (anteriormente conocida como Smart AdServer), plataforma de monetización publicitaria para editores premium, ahora ofrece acceso a sus publishers a una mayor demanda publicitaria, aumentando el potencial para atraer nuevos ingresos. La integración se realizó a través de la tecnología XAPI de Rubicon Project que conecta cualquier servidor publicitario con el intercambio de publicidad global de Rubicon Project. Para los publishers de Smart, la integración es tan sencilla como marcar una casilla en su interfaz y acceder a un abanico más amplio de recursos monetarios para publicidad, lo que les brinda máxima rentabilidad. Al mismo tiempo, mantiene el nivel de control propio de todos los publishers partners de Smart. El servicio está disponible en todas las regiones y formatos.

“El anuncio de hoy con Smart les brinda a los publishers la oportunidad de atraer nuevos ingresos mediante la plataforma de Smart sin necesidad de gastar tiempo y recursos en integraciones técnicas”, explicó James Brown, director ejecutivo de Rubicon Project en Europa, Medio Oriente y África. “Esperamos poner el inventario de los publishers  premium de Smart, incluyendo video outstream, los contenidos multimedia (rich media) y el anhelado inventario en aplicaciones, de forma programática a disposición de los cientos de miles de agencias, marcas y plataformas orientadas a la demanda (DSP, por su sigla en inglés) que se conectan al sistema líder en intercambio global de Rubicon Project”, agregó.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar