PUBLICADO EL 26/10/2020

PHD Argentina

Jerry Goldenberg

Portada de PHD Argentina


Este año PHD Argentina cumplió 13 años de trayectoria acompañando a marcas como Nike, SCJohnson, Grupo Volkswagen, HSBC, YPF, Grupo Cepas, Grupo Familia (Nosotras), Avantrip, Tulipán, SAP y JetSmart, a las que se sumaron LG Electronics, MODO, AMC Networks y OLX Autos. 

El nuevo lema de PHD, “Make the leap”, que anima a dar el salto, a ir por más, llegó justo en un año que obligó a flexibilizar las estructuras. Además, PHD estrenó nuevas unidades de negocio, como Voltage, división creativa exclusiva para VW Group ARG; y OMG TransAct, estructura de servicios de e-commerce para toda la región Latam.


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar