PUBLICADO EL 01/02/2021

Nespresso elige a Geometry Argentina

La agencia fue elegida por Nespresso para trabajar en su comunicación integral, y en especial en creatividad digital

Cuentas

Portada de Nespresso elige a Geometry Argentina

Geometry Argentina, la agencia que está transitando la fusión con VMLY&R Commerce, fue elegida por Nespresso. En esta oportunidad, el equipo creativo liderado por Gastón Potazs y Claudio “La Reina” Giovanelli Zaia trabajará en conjunto con Francisco Llambí, el nuevo Chief Digital & Commerce Officer de Geometry Argentina para desarrollar la estrategia digital de la marca.

“Estamos muy contentos con este nuevo desafío y por haber sido elegidos para acompañarlos en un nuevo año de crecimiento y liderazgo en el comercio electrónico. Es una marca linda y con mucho potencial; por lo tanto creemos que lograremos un gran trabajo en conjunto”, sostuvo Karina Aiello, CEO de la Agencia en Argentina.


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar