George Clooney junto a Natalie Dormer en “The Quest”, la mayor campaña global realizada por Nespresso

Creado por McCann New York, el comercial está inspirado en la búsqueda de excelencia de Nespresso y recrea una hazaña medieval y muestra a Clooney como un honorable caballero.

  • 27/11/2018

George Clooney regresa a las pantallas de la mano de Nespresso junto a Natalie Dormer, una de las reinas más famosas de la televisión, y co-protagonista de esta aventura épica. “The Quest” es hasta el momento la mayor campaña global realizada por Nespresso. En su rol, Clooney vence a un dragón y Dormer, interpretando a una reina exigente y severa, le pregunta qué es lo que desea como recompensa por salvar al reino. George no lo duda y traspasa la pantalla del cine para emprender un viaje por las calles de Nueva York y encontrar así su tan amado café Nespresso.

La campaña también incluye un video de 30 segundos titulado “Really, George?", protagonizado por muchas de las personas involucradas en cada etapa del proceso de cultivo y elaboración del café, desde un ingeniero agrónomo y una productora de café, hasta los Expertos en Café de Nespresso.

"The Quest trata de ir más allá de la mejor experiencia de café, y está inspirada en el trabajo que Nespresso realiza para garantizar un café sustentable de la más alta calidad", explicó Alfonso González, Director de Marketing Global de Nespresso. "Gracias a que se realizó un contenido extendido, esta es la primera campaña en la que George interactúa con algunas de las personas clave del proceso productivo de nuestro café Nespresso. Nos esforzamos por ofrecer siempre lo mejor y estas personas son las que hacen que todo sea posible".

La campaña se lanzará en medios digitales, redes sociales, boutiques Nespresso y en el sitio web.