PUBLICADO EL 22/10/2019

Magnética junto a Nespresso

La productora de experiencias y contenido, se concentró en esta oportunidad en trabajar en la conexión y unión entre los empleados de la compañía

Activaciones

Portada de Magnética junto a Nespresso

Este año, por primera vez, Nespresso reunió a todos sus empleados distribuidos en sus boutiques y Pop Ups de Buenos Aires, Córdoba y Rosario; y a sus colaboradores de oficina central, para generar un momento de conocimiento integral entre todos, y unificar la posición de la marca en su convención interna. “Este es un año donde se busca generar y encontrar conexión entre todos los empleados de una compañía, y esto se logra a través de las experiencias compartidas”, expresó Christian Mayer, Director de Magnética.

La productora de experiencias y contenido, se concentró en esta oportunidad en trabajar en la conexión y unión, y para ello usó diferentes herramientas como por ejemplo una actividad de ensamble musical con tambores y presentaciones audiovisuales de gran impacto.


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar