PUBLICADO EL 28/02/2024

Movistar, Bamba y VML ganan el Lápiz de Música. Adidas y Mercado McCann el Lápiz de Gráfica

La banda del comercial "Sharenting" fue la ganadora del Segundo Semestre de Música, y la pieza "Dibujá una estrella" ganó el Segundo Semestre de Gráfica

Lápiz de Oro

Portada de Movistar, Bamba y VML ganan el Lápiz de Música. Adidas y Mercado McCann el Lápiz de Gráfica

El jurado del Lápiz de Oro, organizado por Dossier, se reunió de manera virtual para elegir a los ganadores de Gráfica y Música del Segundo Semestre de 2023 y fue presidido por Sebastián Castañeda, Fundador y Director General Creativo de Lugo. Durante la reunión, un grupo de profesionales de la industria de las comunicaciones tuvo a su cargo la elección de los finalistas y la votación de los ganadores.

La banda del comercial "Sharenting" producida por Bamba y creado por Wunderman Thompson y VMLY&R fue la ganadora del Lápiz de Oro de Música del Segundo Semestre. La campaña busca alertar sobre los riesgos asociados a compartir en exceso contenido de niños y niñas en las redes sociales, y promover prácticas más responsables en línea.


Banco Galicia "Amor a primera obra", realiza por papamusic para el comercial creado por Mercado McCann, fue elegida como el Lápiz de Plata, y Ford "Territory" de Supercharango y Voltage, como el Lápiz de Bronce.



En Gráfica, la ganadora del Lápiz de Oro del Segundo Semestre fue la pieza "Dibujá una estrella" creada por Mercado McCann para Adidas.


El Lápiz de Plata fue para Easy y Don por "Viví tu casa como quieras".


Y el Lápiz de Bronce fue para Tulipán y BBDO Argentina por "No aprendés del porno".






DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar