PUBLICADO EL 07/11/2018

Motorola x Android One: el nuevo motorola one llega al país

Este smartphone con Android One brinda tres años de updates mensuales de seguridad y será de los primeros con actualización a Android 9 Pie. Además, eleva el nivel con la cámara inteligente con Google Lens.

Actualidad

Portada de Motorola x Android One: el nuevo motorola one llega al país

Posee un software innovador con tecnología basada en inteligencia artificial (IA) de Google. Android One ofrece un dispositivo inteligente, seguro y simple. El motorola one reconoce texto, busca recetas, traduce palabras, busca prendas y más con el Google Lens integrado a la cámara. Además, con Google Fotos, posee espacio ilimitado para guardar fotos y videos en alta resolución en la nube. Con Android One, está programado para recibir dos actualizaciones a la última versión del SO Android. Además, con el respaldo de Google Play Protect, tendrá actualizaciones mensuales de seguridad por tres años. 

El motorola one cuenta con pantalla expansiva Max Vision HD + 19:9, diseñada con estructura de cristal y curvas modernas. Su tamaño es ideal para grabar videos en 4K, cuadrar más contenido en una misma página para leer un libro o tomar notas y ejecutar varias tareas a la vez con pantalla dividida. 

Cuenta también con un sistema de doble cámara inteligente de 13 MP del motorola one, y la cámara para selfies de 8 MP, batería de 3.000 mAh y procesador octa-core Qualcomm Snapdragon 625 de 2.0 GHz integrado. Cuenta con lector de huellas dactilares, lo cual permitello bloquearlo en un instante.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar