PUBLICADO EL 28/11/2022

Renault, Issey Miyake y motorola acompañaron a Gente en Personajes del Año 2022

En el evento 95 celebridades, influencers y políticos, integraron la foto que será la tapa de la edición diciembre de Gente print. Las marcas acompañaron a través de product placement y acciones de branded content.

branded content

Portada de Renault, Issey Miyake y motorola acompañaron a Gente en Personajes del Año 2022

Otro año más, Gente organizó la fiesta de Personajes del Año 2022. En esta ocasión, al igual que ocurrió en 2021, la celebración se llevó a cabo en el Alvear Palace Hotel la noche del 15 de noviembre. Renault, Issey Miyake y motorola forman parte del squad de anunciantes que acompañó a Grupo Atlántida en el evento mediante propuestas interactivas y de contenido.

"Personajes es una tradición dentro de los medios de comunicación argentinos: es la foto que ratifica el pulso de lo que se vivió en la calle durante el año y es, al mismo tiempo, el único evento que reúne a famosos, políticos y empresarios", comentaron desde el medio.

Renault participó de Personajes del Año a través de product placement (con una Renault Alaskan y una Stepway C.A.B en las puertas del Alvear Palace), mediante acciones de contenido digital e incorporando las #MyRenaultNight al contexto de Personajes.

En el caso de motorola, la marca se integró por medio del motorola edge 30 fusion, uno de los últimos celulares que la empresa con sede en Chicago lanzó al mercado: fue el dispositivo utilizado para la producción de las NightStories, un formato ADN Atlántida que recapitula el back del evento.

Issey Miyake y Diffupar se adueñaron de la cámara slow motion, que captó los outfits más relevantes de la noche de manera disruptiva.


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar