En primer lugar, se trata de optimizaciones de creatividad de Advantage+, que ahora puede optimizar automáticamente los anuncios en video para su visualización en Reels o en las aplicaciones móviles de Facebook e Instagram con proporción 9:16. Esta herramienta también ayuda a los anunciantes a crear múltiples variaciones de un anuncio y eso permite personalizarlos según a qué responda mejor una persona.
En segundo lugar, los anunciantes que utilizan anuncios de catálogo Advantage+ -que ofrece automáticamente recomendaciones de productos a las personas en función de sus intereses- serán capaces de importar y utilizar elementos creativos como videos de marca o videos de demostración a clientes, en lugar de imágenes estáticas. Tras anunciar las pruebas de esta función el año pasado, ahora Meta permite a todos los anunciantes ofrecer a los compradores información más atractiva sobre los productos en videos dinámicos y personalizados.
Por último, en enero, se lanzó la capacidad para que los anunciantes utilicen la Creatividad Advantage+ con sus campañas de catálogo Advantage+. Ahora, los anunciantes podrán colocar una imagen principal en el centro del anuncio de su catálogo, en cuanto se utilizará la IA de Meta para mostrar dinámicamente a las personas los mejores productos de su catálogo, impulsando su rendimiento.