PUBLICADO EL 19/03/2024

Gloaming proyecta duplicar la facturación en 2024

La compañía que brinda servicios estratégicos de marketing en la industria del entretenimiento, prevé para 2024 incrementar su facturación en un 100% y duplicar la cantidad de cuentas en Argentina y Latinoamérica.

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En 2023, Gloaming fortaleció su posicionamiento en el sector del entretenimiento como agencia especializada en conectar a las marcas con la Generación Z de manera orgánica, y la compañía se integró a Grupo Índigo, holding de empresas surgido de la expansión de Kickads.

El año pasado estrechamos la relación con jugadores claves y realizamos acciones en Argentina, e incluso activaciones en Europa, como por ejemplo la campaña Ultimate Cup con Burger King y Pepsi. Habernos sumado a Grupo Índigo también generó nuevas oportunidades para trabajar con muchas marcas en el desarrollo de servicios y actividades en 2024. Además, incorporamos profesionales muy experimentados a nuestro equipo, que aportan un gran valor agregado, en pos del crecimiento de la agencia”, señaló Santiago Agejas, CEO de Gloaming.

Para el 2024, Gloaming tiene previsto expandir sus servicios en Latinoamérica con el inicio de operaciones en Colombia y México. Esta internacionalización de la compañía implica la ampliación del equipo de trabajo a nivel regional.

“La clave hoy para conectar con la Generación Z es entender cuáles son sus pasiones y hablar el mismo idioma que ellos. Es esencial entender cómo llegar a este segmento de una manera genuina, y como agencia nuestro rol primordial, es recomendar los puntos de contacto más eficientes y auténticos. Desde Gloaming, estamos enfocados principalmente en gaming, streaming, proyectos web 3 y música; passion points claves para la generación Z”, agregó Agejas.

Con respecto a los casos de éxito recientes, Gloaming fue el partner estratégico en el desembarco de Reign of Titans en la región y trabajó en la activación de Reign of Titans en eventos de gaming de la región como la Argentina Game Show. También organizó torneos en Latinoamérica para que jugadores y aficionados experimentaran el juego en forma directa.

La agencia también desarrolló la acción Ultimate Cup para Pepsi y Burger King, y organizó un torneo de comunidad de FIFA 23 junto al equipo de esports Oxen y al influencer Luquita Rodríguez. Los finalistas de la competencia disputaron el último partido en Estambul (sede de la final de la UEFA Champions League 2023) y el ganador del torneo se convirtió en jugador profesional de FIFA para Oxen.


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